martes, 4 de septiembre de 2012

Con las botas puestas, Atlético Bucaramanga perdió con América de Cali 1-0

Por una desatención de orden defensivo, Bucaramanga perdió este lunes (1-0) ante el América de Cali en el cierre de la 10 fecha del Torneo Postobón. El equipo, continúa mostrando otra cara bajo la orientación de “Chuco” Suárez, se planto muy bien en la parte inicial, incluso, tuvo en los pies de Edinson Villalba la posibilidad de abrir el marcador luego de un mano a mano clarísimo ante el arquero Andrés Mosquera cuando solo transcurrían tres minutos.
El equipo mantuvo la pelota, manejó los hilos en varios pasajes del partido y por momentos, desesperó a un América que no mostro su mejor fútbol durante la noche.  
Antes de finalizar la primera parte y con equipo ordenado, Andrés Sarmiento sufrió una lesión de hombro, un aspecto que le costó la salida al jugador y por ende, el orden y la claridad al equipo, teniendo en cuanta que “Michy” desde la primera línea de volantes, era uno de los conductores junto al uruguayo Fabián Yantorno.
Para la parte complementaria, América se apropio de las acciones, llegó en varias ocasiones en las que el arquero James Aguirre, volvió a demostrar toda su capacidad debajo de los tres palos.
Se perdió con las botas puestas, con equipo que puso a prueba las aspiraciones y las metas de un cuerpo técnico que de seguir así, seguramente va a conducir a un buen puerto al equipo de la ciudad bonita.
Este jueves, el Atlético volverá a enfrentar al conjunto escarlata, solo que en esta oportunidad, será por los cuartos de final de la copa Postobón, posteriormente, enfrentará el domingo al Bogotá F.C en cumplimiento de la fecha número 11 del Torneo Postobón.
Por ahora, el equipo se mantiene dentro del grupo de los ocho, es sexto en el torneo de ascenso con 16 puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario