Jugando un buen primer tiempo, Bucaramanga empató 2-2 con Boyacá Chicó que hasta el minuto 46 de la segunda parte perdía el encuentro.
El equipo leopardo, que no tuvo claridad en los primero instantes del partido, anotó el primer gol al minuto 12 por medio de Tardelis Peña que ejecutó de muy buena forma un tiro libre y decretó el 1-0 parcial.
Sin embargo, la alegría no duró mucho porque por la misma vía, la pelota quieta, Edwin Movil consiguió el empate. Pero pocos segundos después, y ante un buen centro de Diego Amaya por costado derecho, Arbey Mosquera puso de nuevo a aganar a los dirigidos por Fernando Velasco. Así terminó la primera etapa.
Ya en la segunda, Chicó salió en búsqueda del empate, situación que aumentó en el momento de la expulsión de Tardelis Peña y que replegó cualquier opción ofensiva de los leopardos.
Fue así, como en el primer minuto de adición el argentino Guillermo Carrizo aprovechó un buen centro y puso el definitivo 2-2. Con este marcador, Bucaramanga es cuarto del grupo con tan sólo un punto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario