jueves, 13 de septiembre de 2012

“Chuco” Suárez, gran artífice en Atlético Bucaramanga.

Si bien es cierto, los jugadores de fútbol son los principales responsables y protagonistas en un campo de juego, hay que reconocer que los planteamientos y el buen funcionamiento en un equipo los plasma el técnico.    
Así lo ha demostrado el SANTANDEREANO José de Jesús Suárez desde que asumió la dirección técnica de la institución leoparda. Con cifras y números que hacen de este Atlético Bucaramanga un equipo rendidor, práctico, y ante todo, soñador, un sentimiento que  ha vuelto a rondar al hincha del conjunto amarillo a raíz de los buenos resultados que se vienen presentando tanto en el Torneo Postobón, como en la Copa.  
Todos estos atributos, se adornan aún más cuando el equipo que se dejó en el camino es el encopetado América de Cali, rival al que anoche se le empató (1-1) en el compromiso de vuelta por los cuartos de final de la Copa Postobón ,dejando un marcador global (2-1) a favor para el equipo de la ciudad bonita.
Los números hablan por sí solos; de ocho encuentros disputados bajo la orientación de “Chucho”, el equipo ha ganado en cuatro ocasiones, ha empatado en tres y ha perdido en una oportunidad.
En lo individual, hay que destacar el desempeño de algunos hombres como James Aguirre ¡arqueraso¡ un apelativo que le encaja bien a este joven de la región que partido tras partido, se constituye en figura de la institución y pasa por un excelente momento.
Por ahora goza la ciudad, y no es para menos, el equipo está muy cerca de regresar a un torneo internacional, un objetivo que comenzará a tejer la institución el próximo 17 y 24 de octubre, fechas en las que se estará disputando la semifinal de la Copa Postobón, y la cual se jugará con el ganador entre el deportivo Pasto y el Junior de Barranquilla. Por ahora, la serie la va ganando de manera sorpresiva el onceno nariñense (3-2) luego de la victoria en el metropolitano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario