lunes, 13 de agosto de 2012

Vuelven y juegan los errores defensivos en el Atlético Bucaramanga.

Con goles de Armando Vargas, Santiago Silvera y Erwin Carrillo, Atlético Bucaramanga perdió en condición de visitante ante el Unión Magdalena 3-0 en la quinta fecha del Torneo Postobón ll semestre. Los errores defensivos volvieron a ser evidentes en un equipo que bajo la dirección técnica del profesor Álvaro de Jesús Gómez, pocas veces ha conservado una nomina base a  lo largo de los torneos.  
Los centros de costados continúan siendo el principal dolor de cabeza para el conjunto amarillo, que ayer, volvió a ver como su red fue vulnerada producto de acciones en pelota quieta. A este aspecto hay que sumarle la desconcentración en marca, pues en un saque de banda, el equipo de la costa consiguió una de las anotaciones.
Atlético Bucaramanga, de tres encuentros en condición de visitante durante el presente semestre, ha ganado uno y perdido dos. Las derrotas se han presentado con dos de los equipos que se convierten en firmes  candidatos para pelear el ascenso al lado de América de Cali, Pereira y la derrota de ayer ante el Unión.
Atlético Bucaramanga amaneció hoy en la octava posición con siete puntos, producto de dos encuentros ganados, uno empatado y dos perdidos.
El próximo encuentro para el amarillo será este miércoles en horas de la noche ante el Sucre F.C, posteriormente, jugará tres encuentros más de manera consecutiva en el Alfonso López, dos ante el Real Santander y uno ante Fortaleza. Una buena oportunidad para conseguir ante su afición, gran parte de la clasificación a los cuadrangulares finales.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario