lunes, 13 de agosto de 2012

¿En dónde está el buen fútbol del Real Santander?

Este es uno de los interrogantes que surgen en las toldas del conjunto blanco cuando van trascurridas cinco fechas en el torneo de ascenso. Real, dejó escapar dos puntos en casa luego de empatar ante el Valledupar 1-1.
Encuentro  que resultó traumático y sufrido, teniendo en cuenta que el empate llegaría  al minuto 40 de la parte complementaria  con anotación de Daniel Hoyos.
Al Real Santander le ha costado generar buen fútbol durante la presente temporada, sobre todo, si se tiene en cuenta que el 90% de la nomina es la misma que realizó una muy buena campaña el semestre anterior.
Las pequeñas sociedades a la que nos tenía acostumbrado el elenco blanco han ido desapareciendo, la falta de profundidad es evidente, y los pelotazos infructuosos se han vuelto la constante en un equipo que parece haber perdido el horizonte en lo futbolístico.
Tan solo una victoria, un empate y tres derrotas ha conseguido el Real Santander, que tendrá que reaccionar de manera inmediata durante los próximos encuentros, si quiere enderezar el camino en el Torneo Postobón.
El próximo encuentro para el onceno blanco será en territorio antioqueño, ante el aún llamado Alianza Petrolera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario