Brasil 7-0 Venezuela, Argentina 5-0 Venezuela, Colombia 3-0 Venezuela, eran los más comunes resultados cuando la Selección patriota jugaba las eliminatorias o Copas América hace algunos años, sin embargo, esto parece no repetirse.
El equipo vinotinto, gracias al proceso iniciado hace varios por el argentino José Omar Pastoriza, afianzado por Richard Páez y complementado por Cesar Farías, se ha ganado un respeto dentro del Continente, y sueña con llegar al mundial de Brasil 2014.
Farías, quien en las últimas ruedas de prensa entregadas durante la Copa ha exigido respeto por su Selección, sueña con clasificar a su País por primera vez a un Mundial mayores, así como lo hizo hace dos años con la sub 20.
“Hemos demostrado que Venezuela merece respeto… nosotros no le tenemos miedo al protagonismo, no le tenemos miedo a los grandes y no le tenemos miedo al buen fútbol” dijo el estratega.
Venezuela, disputará la eliminatoria de Brasil 2014, con la ilusión de pelear la clasificación a la par de los grandes del continente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario