martes, 15 de marzo de 2011

Un Coliseo de talla internacional

Así lo han catalogado los expertos del fútbol de salón en Santander. Y es que las siete mil cien sillas, las modernas pantallas gigantes, el tablero electrónico, las cabinas de transmisión para los periodistas, y el terreno de juego que s el mejor del país, ha hecho de este escenario uno de los mejores de América latina.
El Alejandro Galvis Ramírez -Bicentenario-, como han decido llamarlo la Alcaida de Bucaramanga y la Gobernación de Santander, fue una iniciativa de los dos entes gubernamentales para acoger el mundial de Fútbol de Salón en la ciudad bonita.
Fue así, como hace cerca de siete meses, se oficializó la construcción del escenario que albergaría a  las principales figuras del salonismo mundial.
No obstante, ni las autoridades de este deporte en el país, imaginaban la magnitud del escenario “definitivamente es un escenario digno de cualquier evento mundial, y que me atrevería a decir que es el mejor de Latinoamérica” manifestó con emoción el Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, Manuel Sánchez.
Por esa razón, los santandereanos pueden decir al mundo que además de ser sede de un certamen orbital, cuentan con uno de los mejores escenarios del continente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario