Majestuoso, así fue el inicio del Campeonato Mundial de Fútbol de salón en Bucaramanga que fue colmado por los siete mil cien aficionados asistentes, y que dejó a Rusia como único ganador de la jornada.
La fecha, que además contó con las principales autoridades de la ciudad, el Departamento y el fútbol de salón mundial, arrancó con el vibrante empate 5-5 entre los favoritos Argentina y Brasil.
El encuentro, inició siendo dominado por los argentinos, quienes rápidamente se fueron arriba en el marcador 2-0 con anotaciones del jugador de Bucaramanga FSC Óscar “Pelé” Núñez. Fue así, como los albiazules manejaron gran parte del encuentro.
No obstante, en la segunda etapa cuando ganaban 5-2 y el encuentro parecía estar definido, un autogol provocó la reacción de los brasileros que al final pudieron empatar 5-5.
Por su parte, a segunda hora, Rusia hizo valer su condición de favorito y venció sin mayores inconvenientes 3-1 a Osetia Del Sur.
La segunda fecha de este grupo se jugará el próximo jueves con los encuentros entre Argentina – Rusia y Brasil ante Osetia Del Sur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario