jueves, 17 de febrero de 2011

Se va toda una "institución"


Después de trabajar durante 26 años en el equipo, Medardo Porras, el almacenista del Atlético Bucaramanga, fue extrañamente despedido del club.

Don Medardo, como lo conocieron durante muchos años en el equipo, llegó este jueves  muy temprano al Estadio Alfonso López, para como todos los días, tener listo los uniformes de los jugadores que a las ocho estaban citados para entrenar.

Sin embargo, su día salió de la rutina cuando fue avisado que debía presentarse en las oficinas del club; pocas horas después fue notificado por el contador del equipo, que debido a recorte presupuestal y la orden del Presidente, José Augusto Cadena, era despedido del equipo. Extraña decisión.

Porras, de 61 años de edad, le dedicó parte de su vida al equipo, sin embargo, ahora deberá empezar de cero ya que a pesar de estar 26 años con Bucaramanga  no está pensionado. ¿Será que su sueldo era tan alto para que el equipo no tuviera como pagarlo? ¿Pero entonces por qué si tienen dos utileros? ¿O será simplemente una nueva salida del falso de José Augusto Cadena?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario