jueves, 17 de febrero de 2011

Herrera, ¿de goleador a atajador?


El “mono” se colocó el buso y pantalón de portero en la práctica del Bucaramanga este jueves. Pero no es nada extraño, el equipo hizo práctica de fútbol recreativo y Herrera junto a Andrés Arboleda fueron los porteros, mientras Héctor Landázuri y José Escobar actuaron como jugadores de campo.

Sin embargo, Herrera se tiene confianza y hasta se atrevió a decir que está listo para atajar “ya tapé un partido con Júnior frente al Medellín grande del gordo (Iván René Valenciano) y Pacheco (Víctor Danilo); tapo casi como ataco” dijo entre risas el goleador del Atlético en  la temporada anterior.

Y es que en el año 2003, cuando Herrera actuaba en el equipo barranquillero, Agustín Julio portero de Júnior fue expulsado en un partido ante Medellín y Herrera tuvo que ponerse los guantes durante quince minutos donde logró mantener la valla en cero.

Lo cierto, es que en la práctica los papeles se voltearon y Landázuri, que lo contrataron para atajarlos, le convirtió un golazo a Herrera quien está para anotarlos. No obstante, el sábado todo regresará a la normalidad, y “el mono” seguirá siendo el goleador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario