La capital de los santandereanos respira ya el ambiente de la I Válida nacional de patinaje de carreras prejuvenil, juvenil y mayores correspondiente a la temporada 2012 – 2013 y que comenzará un nuevo proceso selectivo para tener los equipos nacionales de cara a los eventos del calendario internacional.
El torneo, que se cumplirá a partir de este jueves y hasta el próximo fin de semana en el patinadero Roberto García-peña de la ciudadela Real de Minas de Bucaramanga, se disputará en categorías damas y varones, con un total de 535 corredores pertenecientes a 108 clubes de todo el país, una nueva cifra récord de participación de deportistas en un evento de esta talla.
Según el presidente de la liga santandereana de patinaje, Juan David González Pérez, ente responsable de la organización del certamen con el aval de la Federación Colombiana de Patinaje, las cosas están listas para recibir al grueso paquete de atletas. “Ya con el número de participantes el evento es un éxito; estamos haciendo fuerza para que el clima, que estos días ha estado un poco lluvioso, no nos vaya a afectar el torneo”, dijo el directivo seccional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario