jueves, 9 de agosto de 2012

Atlético Bucaramanga empató en la Copa Postobon.

El encuentro entre el leopardo y el equipo universitario terminó con un empate agridulce para el cuadro del profesor Álvaro Gómez. Aunque el equipo utilizó gran parte de la nomina del torneo Postobon, el onceno amarillo  terminó cediendo dos puntos importantes y la ventaja  necesaria en el gol diferencia para ir al encuentro de vuelta el próximo 22 de agosto en Barranquilla.
Bucaramanga se vio sorprendido al minuto 10 de la parte inicial, luego de un error cometido por el defensor Sergio Manosalva, jugador juvenil que aún le cuesta su inexperiencia. El lateral,  perdió un balón cuando intentaba salir jugando, error que aprovecho Carlos Palomino para vencer la portería del arquero James Aguirre.
Dos minutos después  y una vez más gracias a la precisión del uruguayo Fabián Yantorno, Bucaramanga consiguió el empate luego de un cabezazo de Jose Largacha.
Al minuto 37, una descolgada del lateral Fernando Monroy por izquierda y luego de intentar un centro, la pelota cambio con destino al arco costeño y en un autogol de Gean Carlos Torres, el amarillo logró irse en ventaja.
Para la parte complementaria y en el minuto 16, el equipo universitario conseguiría el empate en un soberbio remate de larga distancia de Esnaider Salinas.
Luego del empate en casa, quedaron evidenciados algunos defectos de orden táctico, errores que tendrá que ir corrigiendo el profesor Gómez con el transcurrir de los partidos, sobre todo en la zona de resolución, pues si bien es cierto el equipo ha mejorado en el manejo de la pelota, si es claro que por momentos  carece de profundidad.     
Atlético Bucaramanga volverá a jugar este fin de semana por el torneo Postobon, enfrentando en Santa Marta al conjunto Unión Magdalena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario