Luego de la derrota ante Sucre el pasado miércoles, las directivas de la institución leoparda tomaron la decisión de rescindir de los servicios del profeso r Gómez, técnico que a raíz de sus malos resultados no pudo guiar a buen puerto al equipo de la ciudad bonita.
El técnico antioqueño llegó a comienzos del presente año, jugó un total de 24 partidos, Ganó 7, empató 5 y perdió 12, para un rendimiento del 36%. Una campaña lamentable para un técnico que venía precedido por hacer buenas campañas en la B, destacándose como uno de los técnicos más ganadores de la categoría.
Ante la salida del profesor Gómez, las directivas de la institución tomaron la determinación de dejar como técnico encargado al profesor José de Jesús Suárez, un hombre de la casa que incluso ya había tenido la oportunidad de dirigir al equipo como técnico encargado en el año 1996.
Al profesor Suárez, lo acompañara el argentino Jorge Ramoa, hombre que actualmente se desempeña como técnico de la categoría sub 19.
El primer examen para estos dos hombres de la casa, será este domingo cuando Atlético Bucaramanga enfrente en el clásico regional al conjunto Real Santander,duelo de necesitados en el Alfonso López a partir de la 3 y 30 de la tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario