Esta mañana la única deportista con posibilidad de entregarle un resultado positivo a Santander quedó eliminada en los Juegos Olímpicos. La judoca Yadinis Amaris, perdió su combate en segunda ronda tras caer ante la estadounidense Marty Malloy, con puntaje de 100-000, en sólo 40 segundos de combate.
Ahora el judo colombiano centra sus esperanzas en la vallecaucana medallista mundial Yuri Alvear, quien entrará en actividad este miércoles a las 5:19 de la mañana de Colombia, en la ronda de 32, ante la brasileña María Portela, en la división de los 70 kilogramos. La ganadora del combate enfrentará en segunda fase a Luanda, de Angola.
Por otra parte el pesista Sergio Rada se ubicó séptimo luego de registrar en su participación un total de 269 kg, 118 en arranque y 151 en el envión. Rada, que participaba por segunda ocasión en unas justas deportivas, mejoró su registro de Beijing, en donde se ubicó duodécimo con 252 kg.
Pero la gran frustración de los Juegos olímpicos se ha venido generando en el fútbol femenino, en donde la Santandereana Yoreli Rincón no ha podido jugar con la tricolor, selección que pese a faltarle el encuentro ante Francia, prácticamente ya le dijo adiós a dichas justas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario