jueves, 26 de julio de 2012

Mucho sacrificio y entrega, ¿y el fútbol dónde está?

Esta es una de las inquietudes que se hicieron varios hinchas al término del encuentro,  luego del empate de Atlético Bucaramanga ante llaneros (1-1) en el primer choque oficial del elenco leopardo en el torneo Postobon ll semestre.
El equipo mostró actitud, ganas y compromiso, pero esto no fue suficiente para poner en evidencia algunas falencias de orden futbolístico, en especial, la falta de un volante de creación que le diera manejo y equilibrio al equipo en la mitad de la cancha.
Individualmente, hay jugadores a los que todavía les cuesta aportar en lo futbolístico, así como los errores defensivos  que anoche y  una vez más se hicieron presentes, sobre todo en el juego aéreo, pues sería a través de esta vía que el equipo de la visita, consiguiera el empate en un centro de costado cuando faltaban cuatro minutos para finalizar el encuentro (Armando Maldonado). El gol del leopardo lo consiguió Fernando Monroy a través de un penal bien ejecutado cuando transcurrían 13 minutos de la parte complementaria.
Para el próximo encuentro ante Pereira este lunes en horas de la noche, Álvaro de Jesús Gómez muy seguramente tendrá  que apelar a varios de los jugadores que llegaron para la presente temporada, pues algunos de ellos no pudieron debutar ante llaneros.
¡Sabor amargo¡ dejó la presentación de un equipo al que se la ha vuelto una costumbre poner a sufrir a sus hinchas, un público muy selecto, fiel y leal que pese a los malos resultados, sigue conservando la ilusión de ver a  su equipo peleando las primeras posiciones en el torneo de ascenso, un objetivo que solo se cumplirá siempre y cuando el profesor Álvaro de Jesús Gómez, ponga en práctica lo que hizo  con varios de los equipos a los que ayudo a ascender ,pues hasta el momento, el técnico antioqueño está en deuda con la afición santandereana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario