El piedecuestano Elkin Serrano llegó a un acuerdo con las directivas de la institución y jugará con el equipo durante la presente temporada.
Con Serrano, se cierra prácticamente el ciclo de contrataciones durante este semestre, no obstante si el club desea ampliar la posibilidad de traer otros elementos, los directivos tendrán que rescindir el contrato de algunos nombres, si se tiene en cuenta que ya son 25 el número de jugadores inscritos hasta el momento.
En la parte deportiva pese a no iniciar de manera oficial el torneo postobon durante la primera jornada, el equipo aprovecho el fin de semana para realizar un juego de carácter amistoso en la ciudad de Cúcuta ante llaneros de Venezuela, compromiso que finalizo sin goles y en el que el equipo utilizó una nómina mixta.
Atlético Bucaramanga jugará su primer encuentro de manera oficial este miércoles cuando reciba a llaneros de Villavicencio en el estadio Alfonso López.
Por otra parte se conoció que el central Iván Alonso Garrido, llegó a un acuerdo con las directivas del Huila para jugar la presente temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario