En el coliseo de la UIS (Universidad industrial de Santander) Real Bucaramanga recibió por la cuarta jornada de la Liga Argos a Itagüí a quien derrotó 4 x 3, en un marco espectacular que contó con partido previo, rifas y juegos en el entretiempo, que adornaron el clásico entre antioqueños y santandereanos en el futsal colombiano.
Un primer tiempo para el Itagüí que manejo los primeros 20 minutos con buen juego, rotación técnica y goles, en dos ocasiones los de la visita se fueron arriba en el marcador, mostrando un trabajo táctico impecable en cada una de sus líneas y un portero que animaba desde el fondo a sus compañeros.
Los dirigidos por René Rincón manejaron la segunda parte, cambios contantemente que le dieron aire al plantel, acompañado del apoyo incondicional de los cerca de 600 aficionados que no dudaron en animar al equipo de casa, Ricardo Contreras, Ricardo Pinto y Camilo Rincón piezas fundamentales en el andamiaje del Real Bucaramanga.
En la próxima jornada el Real Bucaramanga enfrenta en territorio Barranquillero al Uniatónoma, mientras que el Itagüí regresa a casa, para hacer las veces de local ante el actual campeón del torneo el Lineal FC de Manizales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario