Las emociones de la Liga Argos Futsal volvieron a sentirse en el Coliseo Elías Chewing de la ciudad de Barranquilla, el escenario recibió la quinta jornada del grupo B en donde Uniautónoma F.C debutó como local superando 4-2 al Real Bucaramanga que perdió un invicto de cuatro fechas.
El trámite del juego tuvo dos facetas distintas, la primera etapa fue equilibrada y con opciones de ambos lados; Uniautónoma se fue arriba en el marcador, resultado de una acción colectiva que terminó con el remate de José Quiroz quien acomodó el balón a la mano izquierda del arquero Carlos Ortiz. El empate de Real Bucaramanga llegó a través de Diego Carreño con un ‘zurdazo’, sin embargo minutos más tarde Bernardo Mendoza convirtió el 2-1 a favor de los locales.
Para el segundo periodo Uniautónoma impuso el ritmo del partido, creó diversas oportunidades de gol pero no había solvencia en la definición, a pesar de esto Luis Garcés se encargó del 3-1 parcial. El cuarto tanto se hizo presente en los botines de Mauricio Torres y los bumangueses encontraron el 4-2 final con la ejecución de Julián Dueñas luego de abrir el camino y encontrar el espacio cerca del arco de Miguel Muñoz que defendió en el segundo tiempo a Uniautónoma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario