Con 18 jugadores en su nómina, 15 de ellos santandereanos, Real Bucaramanga arrancará este fin de semana su participación en la Liga Argos Futsal FIFA enfrentando a Itagüí Ditaires.
El equipo santandereano, que en el primer semestre del año llegó hasta los cuartos de final, espera mejorar su participación; para eso, su técnico René Rincón conformó un equipo que se basará en la experiencia ganada en la campaña anterior.
Asimismo, el certamen, que contará con 12 equipos, se dividió en tres grupos de cuatro elencos cada uno. Posteriormente, clasificarán a segunda fase los dos primeros de cada serie y los dos mejores terceros, estos se enfrentarán en partidos de ida y vuelta para conocer los cuatro que jugarán la semifinal.
La primera fase se jugará entre el 18 de septiembre y 23 de octubre. La segunda el 6 y 13 de noviembre, las semifinales el 20 y 26 del mismo mes, y la final el 4 y 20 de diciembre.
Los hormigueros, que seguirán jugando en el coliseo de la Universidad Industrial de Santander (UIS), quedaron ubicados en el grupo C junto a Itagüí, Real Cartagena y Uniautónoma Fútbol Club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario