En una tarde para el olvido de la defensa leoparda, Atlético Bucaramanga Empató 2-2 ante Patriotas en la sexta fecha del Torneo Postobon y se ubicó en la décima posición del certamen.
El encuentro, tuvo su primera emoción al minuto 3 cuando el defensor búcaro Tardelis Peña intentó rechazar un balón y lo dejó en los pies de los visitantes, quienes a través de José Largacha, marcaron el primer gol.
El equipo leopardo intentó recuperarse y con las constantes salidas por derecha de Luis Lugo y el accionar de Andrés Sarmiento, intentó llegar a la igualdad. No obstante, sólo al minuto 68 lo consiguió por medio del recién ingresado a la cancha Sebastián Ramírez.
Sin embargo, la alegría local duró poco. 4 minutos después, de nuevo los centrales Tardelis Peña y Carlos Hernández se equivocaron y ante un centro por derecha, Largacha, sin marca alguna, cabeceó y decretó el 2-1.
En ese momento el encuentro parecía estar liquidado, pero faltando sólo dos minutos para culminar, Leonardo Saldaña sacó un fuerte remate de cerca de 30 metros y empató.
Con ese resultado, el equipo amarillo se ubicó en la décima posición con 7 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario