sábado, 9 de julio de 2011

Según Bolillo, a los delanteros les falta frialdad

Distinto a lo que muchos podrían pensar, que Hernán Darío Gómez saliera en defensa de sus delanteros por la falta de definición, el estratega nacional afirmó en rueda de prensa previa al partido frente a Bolivia  que a sus atacantes les falta tranquilidad y cabeza fría para anotar.
El técnico del equipo colombiano, manifestó que no es lo mismo un entrenamiento a un partido, y que la presión en los encuentros pesa en los jugadores “acá en un entrenamiento todos definen tranquilos, pero con 40 mil personas en un estadio es distinto, el caso es que yo tengo goleadores y deberán meterla” expresó el Bolillo.  
Asimismo, ante la pregunta de cuánto tiempo esperará a Radamel Falcao García y Dairo Moreno para que anoten, dijo que el gol llegará porque esos jugadores normalmente anotan en sus clubes “la diferencia de Falcao en la selección y en el Porto, es que allá está más tranquilo, pero eso va a solucionarse cuando lleguen los goles” dijo Gómez.
Lo cierto, es que Colombia enfrentará este domingo a Bolivia con la idea de ganar para clasificar como primero de su grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario