Sorprendido, triste, pero expectante de la revancha que pueda tener el próximo domingo ante Bolivia, se mostró el delantero Dayro Moreno luego de la increíble jugada de gol que desperdició en el encuentro de ayer ante Argentina.
Transcurrían 26 minutos de la primera etapa, cuando Gabriel Milito, defensa argentino, intentó devolverle el balón al portero, pero Adrián Ramos se la ganó y tras ser derribado en el área por Nicolás Burdisso, la pelota le quedó a Moreno para que sin obstáculo ninguno pusiera a ganar a los colombianos.
En la jugada, hubo claro penal a Ramos, no obstante, el árbitro dio lo norma de ventaja ante la claridad para que Moreno definiera. En las tribunas los cerca de 2 mil hinchas colombianos se pusieron de pie para celebrar lo que sería el primer tanto cafetero.
Pero contrario a lo que cualquiera podría imaginarse, el balón pegó en la malla posterior y quedó para que el arquero Sergio Romero sacara de puerta. Increíble, si, así fue. Incluso ni el propio jugador lo creé “me vi tan solo que no supe qué hacer, es increíble” fue lo primero que mencionó Moreno a la prensa al término del partido.
Lo cierto, es que Colombia empató 0-0 con Argentina, y Dayro tendrá su próxima revancha el domingo cuando enfrente a Bolivia en el último encuentro de lal primera fase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario