A pesar de haber presentado su carta de renuncia al equipo, esta no fue aceptada por los directivos y Fernando Velasco seguirá siendo el técnico del Atlético Bucaramanga.
El estratega se reunió esta tarde durante cerca de dos horas con el presidente de la institución, José Augusto Cadena Mora, y le hizo saber su intención de dejar su cargo, sin embargo, el dirigente no aceptó la renuncia y Velasco seguirá es su puesto.
Así lo hizo saber el vallecaucano en las instalaciones del Batallón Caldas, lugar donde al final de la tarde de este lunes se reunió con los directivos y el grupo de jugadores “yo presenté la renuncia para darle libertad de decisión a los directivos, pero ellos decidieron respaldarme y ahora buscaré el mejoramiento del equipo para ingresar a la siguiente fase” dijo.
De igual forma, Cadena explicó las razones por las cuales la Junta Directiva decidió darle continuidad al entrenador “el fue la persona que arrancó este trabajo, por lo tanto debe culminarlo independientemente de lo que pase” manifestó.
Asimismo, dejó claro que en caso de no clasificar a la siguiente fase, Velasco y su cuerpo técnico dejarán el equipo “me comprometo a que si no se clasifica Fernando (Velasco) dejará la institución” añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario