Cortesía torneopostobon.com.co |
El joven jugador bogotano le dijo al Combo Deportivo de Caracol que su señora madre recibió una llamada de un hincha del Atlético en la que le manifestaron que si su hijo regresaba a la ciudad no saldría, y por eso tomó la decisión de no volver al Bucaramanga.
“Se buscaron el teléfono de mi papá, le pidieron que le pasara a la mamá de Jonatan Lara y luego le dijeron que si yo volvía a Bucaramanga tendría graves problemas, y eso me obliga a no regresar porque no puedo arriesgar mi vida” manifestó el futbolista.
Lara, quien llegó a principio de año como refuerzo del equipo, ha tenido problemas con algunos hinchas después del encuentro en Villavicencio ante Centauros cuando unos aficionados ingresaron a la cancha a intentar agredir a los jugadores, pero fue Jonatan quien terminó propinándole un golpe a uno de ellos.
“Yo sé que me equivoqué al pegarle un puño al hincha, pero deben entender que ellos nos intentaron agredir y yo tenía la sangre caliente, por eso les pido disculpas pero de verdad no quiero arriesgar mi vida” dijo.
El jugador que pertenece al Atlético, tiene contrato con el Club hasta el 2014 y ahora intentará hablar con el Presidente del equipo para rescindir el contrato o ser prestado a otro elenco del fútbol colombiano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario