Después de jugarse los dos partidos pendientes en el Torneo Postobon, Atlético Bucaramanga descendió a la undécima posición, y ahora depende de ganarle a Depor y que se le den otros dos resultados para poder clasifica a la siguiente fase.
En los partidos jugados este miércoles, Academia venció 1-0 a Unión Magdalena y Pacifico empató 1-1 con Valledupar. Con estos marcadores, Pasto (38), Rionegro (29), Patriotas (29) y Cortuluá (27 +5), ya están clasificados y quedan cuatro cupos por definir.
De los cuatro que faltan por lograr la clasificación, uno saldrá en el duelo de la última fecha entre Pacifico y Bogotá, ya que de ganar Pacifico o presentarse empate los vallecaucanos estarán en la siguiente instancia, mientras que si gana Bogotá, los capitalinos clasificarán.
Es decir, que sólo quedan tres cupos que disputarán Academia, Fortaleza, Valledupar, Autónoma, y Bucaramanga; razón por la cual el Atlético deberá ganar y esperar que dos de los cuatro equipos con los que pelea clasificación no hagan lo propio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario