Entre 40 y 50 jóvenes que se identificaron como miembros de una de las barras del Atlético Bucaramanga, robaron y amenazaron al grupo de jugadores en el estadio Alfonso López luego del entrenamiento de este sábado.
“Llegó un grupo de aproximadamente 50 hombres, nos insultaron por los malos resultados del equipo y se llevaron varios objetos de nosotros: guayos, relojes, billeteras y plata” dijo uno de los jugadores victimas del robo.
El hecho, se presentó sobre las 8:15 de la mañana cuando el equipo terminó su entrenamiento previo al partido de este domingo ante Fortaleza F.C. Los jugadores se encontraban en el camerino norte del estadio cuando extrañamente llegaron los hinchas que se identificaron como integrantes de la barra Fortaleza Sur.
“No entendemos cómo ingresaron los hinchas al camerino si se supone que el Estadio tiene seguridad privada” dijo el Gerente del equipo, Gabriel Carrillo.
Lo cierto, es que después del hecho, seis de los asaltantes fueron capturados por la Policía, y varios jugadores junto al cuerpo técnico entregaron su versión en la Estación del Norte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario