El segundo lugar en la general con Wilson Marantes, la camiseta de la regularidad y el segundo lugar en las volantes EN la Vuelta al Valle, le entregaron al equipo ESSA-FORMESAN-PANACHI-CANALTRO-INDERSANTANDER un espectacular comienzo de temporada.
El corredor del equipo santandereano, Wilson Marantes, finalizó la última etapa con en el décimo lugar a 41” del ganador, para acomodarse en un extraordinario segundo lugar y, de paso, asegurar la camiseta de la regularidad.
Para el técnico del equipo santandereano, Abelardo Rondón, este es el fruto del trabajo mancomunado, del esfuerzo de los muchachos y de la credibilidad de la empresa privada en este proyecto. “Creo que comenzamos bien en el año, quiero agradecerle al gobernador Serpa, al Dr. Diego Mendoza, Al Ing. Carlos Gómez, al Ing. Gustavo Serrano, al Dr. Carlos Sánchez y a todos los que han creído en nosotros por el respaldo; aquí somos una sola familia, cuando tenemos que trabajar nos ponemos todos el overol, esta vez fue para Marantes y creo que hicimos un buen trabajo”, afirmó el estratega oriundo de Zapatoca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario