Positivos Fueron los comentarios del cuerpo técnico y los jugadores de la Selección Colombia de fútbol de salón acerca del nuevo coliseo Bicentenario después de la primera práctica realizada en el máximo escenario de este deporte en el Departamento.
Este viernes, la Selección Nacional entrenó por primera vez en el imponente Bicentenario y de inmediato sus integrantes manifestaron su sorpresa por la calidad del terreno de juego, y la majestuosidad del escenario.
“Una cancha como estas sólo había una en el país, estaba en Boyacá y ya la quitaron. Es muy buena y creo que permite el juego de muy buen fútbol de salón” expresó Edgar Gualdrón, arquero del equipo colombiano.
De igual forma, Jhon Pinilla, máximo exponente de esta disciplina en Colombia, mostró su agrado y sorpresa por las condiciones del terreno “el que no juegue acá es porque no puede hacerlo en ningún lado, es muy buena y esperemos que nos ayude a llegar a la fase final” acotó.
Asimismo, y aprovechando la visita del equipo Nacional antes del Mundial que arrancará este 15 de marzo, se inició el proceso de ubicación de silletería al escenario que irá hasta el próximo lunes, día en el que también se espera esté ubicado el tablero electrónico.
El combinado patrio, estará en Bucaramanga hasta el próximo lunes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario