domingo, 20 de marzo de 2011

Dos goles y muchas ganas


Poco fútbol por momentos, dos goles, muchas ganas, una expulsión y bastante juego aéreo, fue lo más relevante que se vio en el empate 1-1 entre Real Santander y Atlético Bucaramanga en la novena fecha del torneo Postobon.

El partido, que arrancó siendo de dominio alternado, tuvo su primera emoción en el minuto 20 cuando después de un excelente pase de Stewar García Sergio Romero definió de “globito” y decretó el 1-0 parcial a favor de los albos.

De ahí en adelante, Bucaramanga basado en el juego aéreo y en las ganas de empatar, pero con poco fútbol, creo varias opciones de gol que José Herrera y Santiago Silvera desperdiciaron.

Así se jugó gran parte del partido, sobre todo cuando arrancando la segunda etapa  fue expulsado de la cancha Luis Aníbal Mosquera, quien después de fingir una falta completó su segunda amarilla en el partido y dejó a Real con diez jugadores.

Fue así, como en medio del desorden ofensivo y basados en el ímpetu, José Herrera logró el empate en el último minuto de juego.
Con este resultado, Bucaramanga llegó a 14 puntos y Real sumó 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario