miércoles, 23 de marzo de 2011

Colombia está en la Final del Mundial de fútbol de salón

En un emocionante partido que contó con cinco goles y cinco jugadores  expulsados con tarjeta azul, la Selección Colombiana de fútbol de salón venció 3-2 a Argentina y logró su clasificación a la gran final del Mundial que se disputará el próximo domingo en la Capital de la República.


El partido que se disputó en el Coliseo Bicentenario de Bucaramanga, arrancó con el dominio de los locales quienes a través de la habilidad de Jhon Pinilla y la potencia de Jorge cuervo, lograron llegar en varias ocasiones  con peligro al arco gaucho.

Fue así, como al minuto 17 de la primera etapa, y después de las tarjetas azules recibidas por Cristian Banegas, Walter Figueroa, Juan Pablo Giordanino y Anibal Núñez de Argentina, Colombia logró anotar por medio de Jhon Pinila que puso arriba en el marcador a los nacionales. Así culminó la primera etapa.

Ya en la segunda, Andrés Murillo que acababa de ingresar a la cancha, marcó el segundo tanto colombiano y empezó a darle claridad a la victoria tricolor.

No obstante, pocos segundos después, Jhon Pinilla se fue de la cancha al recibir tarjeta azul. Esta situación mermo el rendimiento de los colombianos quienes en los siguientes minutos se vieron sorprendidos por los argentinos. Fue así, como en un minuto, Néstor Endrinal logró anotar los dos goles que les dieron el empate a los gauchos.

De ahí en adelante, el partido se mostró parejo. Pero cuando todo parecía indicar que el encuentro se iría a alargue, Murillo apreció de nuevo y le dio la victoria al equipo dirigido por Jaime Cuervo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario